El estudio de animación MAPPA ha revelado los diseños de personajes de su anime original para televisión Vanishing Line, el cual se estrenará el próximo mes de octubre.
En el reparto estarán:

Tomokazu Seki como Sword, el protagonista, quien es un hombre de gran tamaño y cuerpo de acero. Para poder sacar a la luz una malvada conspiración intenta resolver cierto misterio relacionado con las palabras “El Dorado”.



Ami Koshimizu como Gina, una misteriosa mujer que parece conocer a Sword y Rook, aunque se desconoce su conexión real. Engaña a los hombres con sus encantos.
La historia se desarrollará en una ciudad llamada Russell City que mientras celebra su gran prosperidad, una conspiración que amenaza con sacudir el mundo se cuece entre sus calles. Un hombre llamado Sword es quien descubre los primeros atisbos del plan y se lanza a una guerra secreta para poder sacar a la luz todo lo que ocurre. Su única pista es una palabra clave: “El Dorado”. Sword conocerá a Sophie, una mujer que busca a su hermano mayor tras haberse marchado pronunciando esas mismas palabras: “El Dorado”. Como Sword tenía una hermana pequeña, ambos conectan gracias a su objetivo común y parten a investigar.
Seona Ho Park (animador en Yuri!!! on Ice) hará su debut como director bajo MAPPA con esta serie. Kiyoko Yoshimura (Last Exile: Ginyoku no Fam) se encargará de los guiones. Takashi Okazaki (Afro Samurai) diseñará los personajes, mientras que Tomohiro Kishi (Tonari no Kaibutsu-kun, 91 Days) adaptará al anime dichos diseños. La música la compondrá monaca.